miércoles, 6 de marzo de 2013

Rollitos de espaguetis de arroz

Hoy dejo la receta de unos rollitos que me encantan, son muy fáciles de hacer y de combinar con diferentes ingredientes.
Ingredientes:
Guisantes (al gusto)
2 zanahorias
1 tomate
1 cebolla
1 ajo (opcional)
1 bolsa de espaguetis de arroz
Blondas para rollitos (son muy fáciles de encontrar, en casi todos los supermercados en la zona de comida china)
Soja (opcional para ponerles una vez cocinados)


Cortar la cebolla, la zanahoria y el tomate (y el ajo si se quiere...)en trocitos pequeños y saltearlos durante unos 15/20 minutos. Mientras, hervir los guisantes (según fabricante), una vez cocinados, añadir al salteado y remover.
Por otro lado cocinar los espaguetis. Los que yo compro son muy rápidos y fáciles de hacer. Se pone a hervir el agua, una ver hierva se apaga el fuego y se meten los espaguetis. Se dejan unos segundos y se remueven durante dos minutos aproximadamente. Se escurren y se añaden al salteado. Se apaga el fuego y se coloca todo el "material" en una mesa. Por un lado el sofrito con los espaguetis, por otro lado un plato con agua templada (para ablandar las blondas), un paño extendido y dos platos planos (uno para hacer los rollitos y otro para ir colocándooslo.
Para ablandar la blonda solo hay que "sumergirla" en el agua tibia unos segundo hasta que este blandita. Retirar a uno de los platos y colocar el relleno. Una vez colocado el relleno, hacer un saquito doblando los lados uno por uno hasta que quede bien cerrado... una vez hechos todos... freír y LISTO PARA COMER!!!
                                                         









4 comentarios:

  1. Hola Clara! que estupenda receta, tengo fideos de arroz en casa, asi que me apunto la receta que es muy sencilla y tiene que estar riquisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, es muy sencilla y en realidad puedes poner cualquier verdura que tengas en casa :) Besitos

      Eliminar
  2. Mmmm que buena pinta!!lo probare a ver que tal. Ya te contare. Besis wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estan riquisisisimos!! cuando los hagas cuéntame que tal!? Besitos

      Eliminar